20 de Octubre de 2018

Deportes

Presenta club Itzaes-IDEY a sus equipos

Se trata de oncenas de la Tercera, Cuarta y Quinta divisiones, que buscan colocar a jugadores en selecciones nacionales.

Presentación de jugadores y uniformes del plantel Itzaes-IDEY. (Christian Ayala/Milenio Novedades)
Presentación de jugadores y uniformes del plantel Itzaes-IDEY. (Christian Ayala/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Presenta club Itzaes-IDEY a sus equiposCompartir en Twiiter Presenta club Itzaes-IDEY a sus equipos

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con la mentalidad de tener un buen proceso de formación rumbo a la Olimpiada Nacional 2015, ayer se presentaron las oncenas de Tercera, Cuarta y Quinta divisiones del club Itzaes-IDEY, donde las 2 últimas categorías servirán como fogueo para los jóvenes que buscarán un lugar en selecciones nacionales.

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán y Pedro Morcillo López, presidente de la Fundación Itzaes, dieron a conocer los jugadores de cada equipo y los uniformes con los cuales jugarán en esta temporada 2014-2015 que inicia esta semana en Homún, sede del equipo de Tercera División y en los campos yucatecos donde jugarán Cuarta y Quinta divisiones. 

En total suman más de 70 jugadores los que participarán.

El equipo de Tercera será dirigido por el ex jugador Davy Aguilar Osorno, quien junto con Walter Collí González y Edgar Nahuat Reynoso estarán a cargo de este club profesional y que tendrá como sede el campo de Homún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios