Castores, únicos representantes de Mérida en la 'Naxón Zapata'

El equipo meridense iniciará su participación en la liga de beisbol enfrentando a los Sub-campeones Bombarderos de Izamal.

|
Los Castores contarán en sus filas con Óscar Rivera, Héctor Castañeda y Álvaro Pacho, grandes jugadores de la Liga mexicana de beisbol.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Luego de ser presentados como el único equipo de Mérida que jugará en la Liga de Beisbol Naxón Zapata, los Castores de Mérida dejaron en claro, por voz de su manager José Chupetas Caballero Delgado, que van por el cetro, ya que llegaron a esta liga pero no sólo a participar.

Caballero Delgado, acompañado del director deportivo de la institución Álvaro Vega Valladares, se dieron a la tarea de conformar un equipo competitivo en todas sus líneas

Cuando dice que “va por todas las canicas”, su staff de pitcheo lo encabeza el Sr. Perfecto, Óscar Rivera y le siguen Marcos Castro y Álvaro Pacho, es decir una terna de lanzadores sobresalientes.

Es más para el juego inaugural de mañana es muy probable que el ex Pirata, Rivera esté en la loma teniendo como compañero a Héctor Castañeda, una dupla por demás conocida por la afición y que logró el juego perfecto en la postemporada de la Liga Mexicana en 2005.

El equipo representativo de la ciudad capital fue presentado el pasado jueves en conocido restaurante del norte de la ciudad y en el que estuvieron presentes, además del presidente del circuito Sergio Rubio, varios patrocinadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton