Llegar a Chivas es mi sueño hecho realidad: Alan Pulido

El delantero mexicano fue presentado en Verde Valle con el club rojiblanco.

|
Alan Pulido usará el dorsal número 9 con el conjunto de las Chivas, durante el resto de la Temporada Apertura 2016. (Foto tomada de Facebook/Chivas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
GUADALAJARA.- El nuevo jugador de Chivas, Alan Pulido, salió valiente en su rueda de prensa y sentenció que él viene a ser campeón, que tiene muy claras sus metas y que la prioridad en su primer semestre es levantar un trofeo, ya que él sabe de las exigencias de la gente del Rebaño Sagrado por lo que él llega con ese compromiso al equipo.

"Obviamente, mi principal pensamiento y a lo que vengo es eso, a ser  campeón, no hay otra motivación, ser campeón y representar a Chivas como realmente lo merece 100 por ciento", dijo.

Pulido agregó que se siente satisfecho por fichar por el equipo de Verde Valle y se siente agradecido con la dirigencia que hicieron un esfuerzo mayúsculo por traerlo pese a lo complicado que fue la negociación.

"Ellos hicieron todo lo imposible para traerme aquí en Chivas y también a la parte de Tigres que colaboraron en esto, hicieron mi llegada más fácil. Vengo a cumplir retos, quiero hacer grandes cosas; ya saludé a mis compañeros, vengo a sumar, y a dar lo mejor para Chivas. Siempre he tenido un sueño y era llegar a este club".

El ex delantero de Tigres señaló que se siente feliz por llegar a Chivas, equipo en el que quería jugar desde 2012 y ahora que logró este paso en su carrera se siente realizado, viviendo el sueño más grande de su carrera.

"Me siento contento de llegar al mejor equipo de México. Todo el mundo quisiera estar aquí en Chivas; como lo dije, y lo sigo diciendo, me comprometo a dar mi máximo esfuerzo en cada partido y en cada entrenamiento, siempre con el apoyo de mis compañeros".

Lo más leído

skeleton





skeleton