América se viste de verde para el Clausura 2017

La tercera indumentaria de las Águilas fue presentado este lunes, a través de sus redes sociales.

|
El nuevo uniforme del América estará disponible para los aficionados, a partir de este lunes.(Foto tomada de Twitter/Club América)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de varias semanas de espera y ante el inminente inicio del Clausura 2017 para el América, la playera alternativa del cuadro azulcrema saldrá a la venta este lunes en las tiendas Nike, informa Mediotiempo.

Con un diseño muy similar a la primera playera aunque está en un tono verde que pocas veces se le ha visto al cuadro azulcrema, el tercer uniforme aún muestra el escudo con la frase Centenario de Leyenda haciendo alusión a los 100 años que la institución cumplió en octubre pasado.

Ya la casaca se había filtrado en redes hace varios meses estará disponible a partir de este lunes tanto en las tiendas físicas como vía Internet y se espera que las Águilas la utilicen en varios encuentros de este semestre incluyendo el de la Jornada 3 cuando visiten a Tigres en la reedición de la última final del futbol mexicano.

Las Águilas descansaron en la primera jornada de la Liga MX, ya que aún se encontraban de vacaciones tras finalizar el torneo el pasado 25 de diciembre.

América debutará este domingo en el Clausura 2017, visitando al Toluca en el remodelado Nemesio Díez.

Lo más leído

skeleton





skeleton