'La Fiera' estrena nuevo pelaje

El Club León dio a conocer los uniformes que usará para el resto del Apertura 2016 de la Liga MX.

|
El equipo de Luis Fernando Tena, comenzó con una derrota de 5 a 1 ante el campeón Pachuca.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LEÓN, Gto.- La playera que usará el Club León para los torneos de Apertura 2016 y Clausura 2017 fue presentada la noche de este jueves.

Está inspirada en la que fue utilizada por el equipo en la temporada 1991-92, cuando consiguieron su quinto título de liga con jugadores como Milton Queiroz Tita, Alberto Coyote y Carlos Turrubiates.

Se trata de un difuminado en verde claro, short y calcetas blancas con líneas negras.

"Ese año se consiguió un título, fue una playera que gustó mucho, la gente de Pirma estuvo realizando algunas encuestas, tomando en cuenta a la gente y me gusta; es cambiar el tono que usamos muchos años, es una playera nueva y tiene que ser diferente", dijo el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía.

La polémica se desatará con el uniforme de porteros, que tiene el rosa con líneas negras, inspirado un tanto en el exportero de León y de selección nacional, Miguel Darío Miranda La Pantera Rosa.

"Me gustó mucho el tercer uniforme, el gris con blanco, el negro y el rosa con el que levantamos un título en Pachuca, esperando que la gente lo compre, para eso hicimos este esfuerzo", dijo Martínez.

Los uniformes con el escudo Esmeralda también incluyeron su línea de entrenamiento, que no cambió mucho con tonalidades gris óxford, rosa y blanco y verde y blanco, todos hechos con microfibra de poliéster.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton