19 de Septiembre de 2018

Deportes

Museo del Mundo Maya atestigua presentación de Venados FC

El equipo yucateco da a conocer de forma oficial al plantel y los uniformes con los que encarará la nueva temporada.

Presentación de jugadores y de los uniformes que utilizará el equipo Venados Futbol Club Yucatán. (Marco Moreno/SIPSE)
Presentación de jugadores y de los uniformes que utilizará el equipo Venados Futbol Club Yucatán. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir en Facebook Museo del Mundo Maya atestigua presentación de Venados FCCompartir en Twiiter Museo del Mundo Maya atestigua presentación de Venados FC

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-  Los Venados Futbol Club Yucatán presentaron al plantel que afrontará el Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, en evento realizado para los medios de comunicación, patrocinadores e invitados especiales, teniendo como marco el majestuoso Gran Museo del Mundo Maya.

En la tarde de este miércoles 22 de julio, jugadores y cuerpo técnico del conjunto astado, se presentaron en la Sala Mayamax del reciento lleno de historia, la cual fue retratada en un video previo a conocer a cada uno de los integrantes de los Venados.

Durante la presentación, tomó la palabra el presidente de los Venados FC, Rodolfo Rosas Cantillo, quien habló de las aspiraciones de la institución y que serán un equipo competitivo y ganador.

Rodolfo extendió la invitación para que más empresarios locales apoyen al futbol yucateco y se logre el anhelado ascenso a la Primera División Nacional.

“Esta institución tiene en el trabajo día a día, su mejor carta de presentación, pues el respeto que se ha ganado esta organización ha sido gracias a la entrega, a la garra, al coraje y al compromiso por estos colores, mismos que nos han colocado siempre como un serio aspirante al título”, dijo el presidente de los Venados FC.

Uniformes

Para finalizar el evento, se presentaron los uniformes que portarán los Venados para esta campaña: 

El de local, modelado por Aldo Polo, será camisa amarilla y verde, con short negro; el segundo uniforme, portado por Freddy Martín, es el completamente negro con adornos color verde y amarillo en la manga derecha; Mauricio Romero vistió la tarcera indumentaria que será completamente blanca.

El arquero yucateco, Román Fuente, portó el uniforme color rosa, el cual será una de las indumentarias de los porteros en esta temporada Apertura 2015.

A la presentación oficial de los venados FC asistieron autoridades del Gobierno del Estado de Yucatán y del Ayuntamiento de Mérida.

Los Venados Futbol Club Yucatán se presentarán en el Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX este viernes, a las 8:30 pm, recibiendo en el Estadio Carlos Iturralde Rivero a los Mineros de Zacatecas.

Plantel

Porteros: Román Fuente, Odín Patiño, Andrés Gudiño.

Defensas: Pablo Salazar, César Saldívar, Aarón Reyes, Alan Mendoza, Aldo Polo, Aldair Basto, Giovanni Marín.

Medios: Luis Acuña, Pablo Aja, Hugo Bueno, Erik Vera, José Luis Trejo, Jesús Palacios, Gregorio Torres, Ignacio Carrasco, Alberto Pindter, RaúL Suárez, Emanuel Guzmán.

Delanteros: Mauricio Romero, Emilio López, Oscar Rojas, Vladimir Suárez, Marco Granados, Freddy Martín.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios