Presentan a Bruno Marioni, nuevo DT de Venados

(Ampliación) El exgoleador argentino de Pumas de la UNAM empieza su carrera como entrenador, en sustitución de 'El Chelís'.

|
Bruno Marioni (c) en su primer día como entrenador de Venados de Yucatán. (Fotos: Marco Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Este lunes por la tarde Bruno Marioni fue presentado oficialmente como entrenador de Venados FC de Yucatán en el estadio Carlos Iturralde. 

Marioni llega en sustitución de José Luis Sánchez Solá, Chelís, quien llegó como relevo en el torneo pasado, no pudo calificar al equipo a la liguilla, y además en el actual torneo de la Liga de Ascenso MX sumaba cuatro derrotas al hilo hasta antes de renunciar al puesto.

El exdelantero  de Pumas de la UNAM, club con el consiguió ser campéon de goleo en 2004 y 2006, no tiene experiencias previas como entrenador.

"Tengo un buen equipo, y es cuestión de trabajar para comenzar a poner las ideas", dijo el exfutbolista, que viene acompañado del preparador físico Luis Bongiovanni.

"Hoy mi mente está fija en el juego de mañana ante Chivas, ya que sería muy bonito iniciar mi carrera  ganándole a un grande del Futbol Mexicano". 

Por su parte, Rodolfo Rosas Cantillo, presidente de la institución, señaló que su contrato es por año y dos meses, en los cuales se busca que el equipo mejore deportivamente hablando. 

Agregó que todo el plantel esta a disposición total de Marioni, incluyendo a Sebastián Ribas y Leandro Navarro, quienes ayer se pusieron a las órdenes del argentino en el primer entrenamiento de cara al duelo de mañana ante el Guadalajara en la Copa MX.

Última oportunidad

Ya en lo que fue su primer entrenamiento con el equipo, Bruno se vio contento con el plantel con el que cuenta, y, de requerir algún otro elemento, tiene hoy hasta las 23 horas para ponerlo en depósito ante la Liga MX, ya que hoy se cierran los registros para los extranjeros. 

Por su parte Rosas Cantillo aseguró que tratará de darle todas las 'armas' a posibles al 'Barullo' para poder competir este torneo y buscar la liguilla. además de que no quiere romper por tercera ocasión  un proceso de adaptación en el club.

Finalmente los Venados entrenaron desde las 18:00 horas en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Lo más leído

skeleton





skeleton