Presentan a Jerry Royster como nuevo mánager de Tigres de Q. Roo

La directiva anunció que la pretemporada la realizarán completamente en Arizona, Estados Unidos.

|
El californiano Jerry Royster, se convirtió en el nuevo mánager de los Tigres de Quintana Roo. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintan Roo inició una transformación en sus líneas con la contratación del estadounidense Jerry Royster como nuevo mánager del equipo y anunció que la pretemporada la realizarán completamente en Estados Unidos, según informó el portal Notimex.

En conferencia de prensa, el presidente ejecutivo de Tigres de Quintana Roo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, presentó al californiano Jerry Royster como el mánager para la campaña del 60 aniversario de los “felinos” en la Liga Mexicana de Beisbol, tomando el lugar de Roberto “Chapo” Vizcarra.

Primer manager extranjero en Q. Roo

Se trata de la primera temporada desde que llegaron a jugar a Quintana Roo, que los Tigres tendrán un manager de origen extranjero.

Además, dentro de las novedades, el presidente ejecutivo de Tigres de Quintana Roo informó que la pretemporada del equipo se desarrollará en Arizona, Estados Unidos, cerca de los campos de entrenamiento de primavera de las organizaciones de Grandes Ligas.

De acuerdo con el reporte que dio conocer el club, Jerry Royster dirigió en 2002 a Cerveceros de Milwaukee en Grandes Ligas y hasta 2010 fue mánager en el beisbol coreano.

“Nos da mucho gusto presentarles y darle la bienvenida al club, a nuestro nuevo mánager para la temporada del 60 aniversario de nuestro club en la persona de Jerry Royster”, declaró Rodríguez Meza.

Los Tigres de Quintana Roo jugarán al máximo

Sostuvo que no fue fácil convencer a Royster para que dirigiera a Tigres de Quintana Roo, pero lo importante es que ya está listo y comprometido para trabajar a tope para llevar a Tigres a otra temporada exitosa.

En su turno, en su primera reunión con la prensa local dijo estar muy contento y agradecido con el ingeniero Carlos Peralta Quintero, propietario del equipo, por tomarlo en cuenta para tomar este gran reto.

El originario de Sacramento, California, señaló que ya visitó el estadio Beto Ávila, que quedó gratamente sorprendido por las instalaciones, al tiempo de comentar que buscará ser parte de una estrella más de campeonatos para la organización.

Lo más leído

skeleton





skeleton