Continuarán fomentando en el golf a categorías infantiles

Presentan a la nueva directiva de El Club de Golf de Yucatán encabezado por el presidente Roger Ortiz Ancona.

|
Integrantes de la nueva directiva del Club de Golf de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Al asumir la presidencia del Cub de Golf de Yucatán, Roger Ortiz Ancona se propuso continuar con el fomento al golf entre la niñez porque es un semillero formativo de futuras estrellas de esa disciplina en el Estado.

En rueda de prensa, Ortiz Ancona dio a conocer a los demás miembros de su consejo directivo y, al mismo tiempo, informó de los planes que tiene para el club en este calendario.

Destacó la importancia de tener una academia infantil de golf porque cuentan con unos 45 alumnos, de los cuales varios están compitiendo en las giras que se hacen en la región sureste.

Habló de las mejoras que le han hecho al campo, que cuenta con 19 hoyos, el  primero de esas características que se hizo en la región y aunque tiene un alto grado de dificultad, profesionales del golf como Esteban Toledo lo consideran como uno de los mejores del país.

Indicó que de los 43 años de existencia de ese club ha habido hazañas de jugadores que han logrado un hole-in one (un hoyo en uno).

Directiva

El Consejo Directivo estará compuesto por el presidente Roger Ortiz Ancona, el vicepresidente Juan Francisco Molina Casares, el secretario Allan Molina Álvarez, el prosecretario Humberto Rodríguez Palomeque, el tesorero Manlio Díaz Millet y el protesorero Arturo Millet Molina.

Los vocales Jorge Caamal Burgos, Andrés García Gamboa, Leandro Silveira  Cuevas, Antonio Canto Ontiveros, Juan Pablo Ortiz Erosa,  Octavio Molina Casares, Leandro López Arceo, Bernardo Cisneros Buenfil y Oswaldo Torre Peón.

Lo más leído

skeleton





skeleton