Ya está listo el álbum de la Liga MX

Son 369 estampas las que forman parte del lanzamiento del nuevo álbum Panini, en su segunda edición para este Apertura 2014.

|
En la portada, el álbum Panini del torneo Apertura 2014 de la Liga MX ostenta el trofeo del campeonato y los escudos de los 18 equipos de la Primera División. (Facebook/Liga Bancomer MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Minelli Atayde/Milenio
MÉXICO, D.F.- Por segunda ocasión fue presentado el álbum Panini de la Liga MX, el cual comprende el torneo Apertura 2014, según se puede observar en la portada del cuaderno, que tiene como imagen el trofeo del campeonato y el escudo de los 18 equipos de la Primera División alrededor.

En el evento estuvieron presentes Decio de María Serrano, presidente de la liga, Ivam Faria, director general de editorial Panini México, así como Karine Massart, directora de mercadotecnia y ventas de la marca italiana.

El álbum comprende 369 estampas y, en el cual se incluye una sección de mascotas del futbol y de los 14 clubes del Ascenso MX. (Minelli Atayde/Milenio)

"Hay un tiraje especial para toda la Liga por la participación (de México en la compra) del álbum de FIFA y queremos que la Liga esté en estos mismos volumenes de ventas. La empresa no abre los números, pero México tuvo una participación muy importante", mencionó Faria.

En el álbum no se destaca a ningún jugador, como se pudiera esperar por el impacto de la imagen de Ronaldinho.

Para el próximo torneo, "estamos estudiando sacar el del Clausura, es un trabajo en conjunto no solo con Panini la Liga nos ayuda mucho en datos. Creo que a final de año se podría tener certeza de los lanzamientos".

El costo del álbum es de 20 pesos, y el de cada sobre (con cinco estampas) de seis.

Lo más leído

skeleton





skeleton