Carrera motonáutica promueve la convivencia en familia

Se espera que durante los dos días del evento se reactiven los sectores de turismo de bacalar con un promedio de 60%.

|
La carrera se realizará en la laguna de los siete colores. (motonauticamexico.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Este martes se anunció la carrera motonáutica “Bacalar, pueblo mágico 2013” en su edición vigésima séptima, en la conferencia estuvieron presentes el secretario de turismo, Juan Carlos González y el promotor del evento Mario Rendón Monforte y el presidente municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano.

Juan Carlos González, pronosticó la llegada de miles de visitantes nacionales y extranjeros, en su mayoría europeos y estadounidenses. Manifestó que la ocupación hotelera en los hoteles de Bacalar y Chetumal se mantienen en una ocupación de 95% y 100%, de igual forma estas cifras se registran en la industria gastronómica, de transporte y servicios.

Los medios de comunicación se reunieron en el recinto conocido como Villas Manatí, lugar en donde el organizador del evento Mario Rendón aprovechó para exhortar a la población a participar en la carrera motonáutica, la cual tiene como principal objetivo la convivencia en familia y la sana diversión.

En la carrera es considerada única en su tipo a nivel nacional, participarán 40 embarcaciones conducidas por mexicanos y dos extranjeros por la laguna de los siete colores. 

Durante los dos días que dura el evento, es decir, el 10 y 11 de agosto, se espera que se reactiven los sectores de turismo con un promedio de 60%.

Lo más leído

skeleton





skeleton