Presentan el Abierto de Padel en Cancún

Además del torneo, también se llevarán a cabo unas clínicas a cargo de los mejores entrenadores del mundo.

|
Presentación del torneo durante una conferencia de prensa. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de los mejores preparadores físicos de padel en el mundo, se efectuará la primera fecha del circuito "Journey Padel Open 2017", en el marco de la inauguración de la Arena Cancún. Este circuito contará con seis fechas en el año.

El evento inicial se disputará del 23 al 28 del presente mes, en las instalaciones del Journey Padel Arena, en la Supermanzana 313, manzana 185, lotes 4 a 6.  Además del torneo, habrá  clínicas con tres de los mejores preparadores físicos de padel: Horacio Álvarez Clementi, Jorge Rodríguez y Adrián Brunello.

También te puede interesar: Preparan el quinto Torneo de Padel Cancún

En la rueda de prensa estuvieron Aldo Vidal, director de la Journey Padel Arena Cancún; Maru Saavedra, organizadora del torneo; Tito Allemandi, campeón Mundial con la Selección Argentina, y David Martínez González, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

“Hoy en día son poco más de 600 los padelistas que están en el estado, es por eso que queremos elevar el nivel, y que más personas se interesen por este deporte para seguir en ascenso”, dijo Aldo Vidal, director de la Journey Padel Arena Cancún.

Será una semana de intensa actividad y es que además del certamen está programada una Clínica de Padel, mismo que se realizará en las mismas instalaciones del 26 al 28 de enero y que tienen por objetivo la promoción de este deporte.

Las cinco categorías que participarán en este torneo son: Primera y Segunda Fuerzas, además de mixto, femenil y 45 y mayores. La inscripción costará 500 pesos, y las clínicas que ofrecerán expertos de este deporte tendrán un costo de tres mil pesos.

Las actividades inician el 23 de enero con el torneo, posteriormente los días 26, 27 y 28 se realizarán las clínicas dirigidas a entrenadores y público en general y cierran el 28 con las finales y la ceremonia de premiación, así como una exhibición de los mejores jugadores del mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton