19 de Enero de 2018

Deportes

Definidas las semifinales en la Ofase

Los equipos semifinalistas se declaran listos para luchar por su boleto a la gran final en las categorías Jr. Pewee Novatos, Jr. Midget y Juvenil “A”.

Los lobos del Monteverde se enfrentará a sus grandes rivales los Lagartos de Cancún, el domingo. (Foto/Internet)
Los lobos del Monteverde se enfrentará a sus grandes rivales los Lagartos de Cancún, el domingo. (Foto/Internet)
Compartir en Facebook Definidas las semifinales en la OfaseCompartir en Twiiter Definidas las semifinales en la Ofase

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de vivir intensas batallas en los emparrillados en la temporada regular, llegó la hora de la verdad para los equipos, al comenzar las semifinales de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase).

Bucaneros de Cancún es una de las organizaciones que va creciendo cada año y ahora se instaló en la fase de postemporada en las tres categorías, Jr. Pewee Novatos, Jr. Midget y en la Juvenil “A”.

Los encuentros

Las acciones comenzarán este sábado en la categoría Jr. Pewee Novatos a partir de las 17 horas con el choque entre Gladiadores de Mérida que se las verá con Bucaneros de Cancún en la cancha Inalámbrica de la capital yucateca.

Mientras que los Camaleones, un equipo que viene subiendo como la espuma, se enfrentara a Troyanos del Colegio Alexandre, partido que será no apto para cardiacos y se jugará en la cancha Natkan a las 17 horas.

Por su parte el conjunto de Lobos del Colegio Monteverde, favorito para llegar a la gran final, se enfrentará a Troyanos del Colegio Alexandre, este compromiso será en la categoría Jr. Midget y se jugará a las 18 horas del domingo 6 de julio en la cancha La Cueva.

Cabe destacar que los equipos que llegan a la fase de semifinales vienen embalados y con un fuerte nivel competitivo, por lo que se esperan grandes emociones en cada uno de los frentes.

Finalmente la categoría Juvenil “A”, los Caballeros del Colegio Ingles de Playa del Carmen será el anfitrión de los Bucaneros de Cancún, dos cuadros que en la última jornada aplastaron a sus rivales. El juego será a las 9 horas en Playa del Carmen.

Mientras que los Lobos del Colegio Monteverde se enfrentarán a los Lagartos de Cancún, este compromiso sacará chispas por la gran rivalidad que tienen ambas escuadras. El partido será a las 20 horas el domingo 6 de julio en La Cueva.

Por su parte la organización anunció que habrá un scrimmage entre los equipos Lagartos de Cancún y Sharks de Cancún, este choque será a las 17 horas en El Pantano, y servirá como fogueo para los novatos de la Jr. Pewee.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios