11 de Diciembre de 2017

Deportes

Mérida, sede del Grand Prix de tiro con arco

Esperan la participación de 150 atletas de diversos países.

Los directivos anunciaron el Grand Prix de tiro con arco en la inalámbrica. En la foto: Los directivos hablan sobre el torneo que se llevará a cabo del 22 al 26 de Junio.  (Sipse)
Los directivos anunciaron el Grand Prix de tiro con arco en la inalámbrica. En la foto: Los directivos hablan sobre el torneo que se llevará a cabo del 22 al 26 de Junio. (Sipse)
Compartir en Facebook Mérida, sede del Grand Prix de tiro con arcoCompartir en Twiiter Mérida, sede del Grand Prix de tiro con arco

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- A partir del próximo lunes y hasta el viernes 26, Mérida será sede del Grand Prix Mexicano de Tiro con Arco, el cual será selectivo para los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe, así como del Campeonato Mundial de la especialidad en Dinamarca.

Lo anterior fue dado a conocer ayer por el presidente de la Asociación estatal de ese deporte, Ernesto Lugo Sánchez, quien estuvo acompañado por Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY); Francisco Pérez Vázquez, técnico de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, y la atleta Esmeralda Sánchez.

Informó que participarán 150 arqueros de diversos países, entre ellos Islas Vírgenes, Bolivia, El Salvador, Puerto Rico, Argentina, Perú, Guatemala, República Dominicana, Costa Rica, Cuba, Colombia y México; la sede será el Complejo Deportivo La Inalámbrica.

Destacó que el lunes 22 será la práctica oficial, así como la inauguración programada a las 12 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios