Presentan el Séptimo Festival Acuático “Todos Somos Campeones”

Los organizadores esperan rebasar la cifra de 500 nadadores.

|
Hasta el momento hay 380 competidores inscritos de las diferentes escuelas y clubes de Quintana Roo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Fue presentado de forma oficial el Séptimo Festival Acuático “Todos Somos Campeones”, que se realizará el próximo sábado a partir de las 8 horas en la Alberca Olímpica de Cancún.

Manuel Martínez, coordinador del evento, señaló que se realiza también como parte de la preparación de los nadadores que tienen sus eliminatorias previas a la próxima Olimpiada Nacional.

También te puede interesar: 'Sirena' cancunense se lleva el oro en natación 

"Hasta el momento ya tenemos un avance de inscripciones del 75 por ciento"

“Lo que buscamos es que participen niños menores de 12 años que no pertenezcan a ningún club o escuela. Hasta el momento ya tenemos un avance de inscripciones del 75 por ciento y esperamos que para la fecha cumplamos con el 100 por ciento”, indicó.

Los organizadores esperan rebasar la cifra de 500 nadadores. Hasta el momento hay 380 competidores inscritos de las diferentes escuelas y clubes de Quintana Roo.

El costo de la inscripción es de 180 pesos para niños menores de seis años y 200 pesos para mayores de seis; la cuota incluye playera alusiva del evento y medalla para todos los competidores.

Las actividades iniciarán a partir de las 8 horas, pero a las 10 horas se tiene contemplado una pequeña ceremonia de inauguración donde todos los niños de más de 20 escuelas estarán presentes.

Por otro lado, también se anunció la disputa de la séptima edición del “Campeonato Estudiantil de Natación”, que se realizará los días 27 y 28 de noviembre en la Alberca Semiolímpica del Instituto Leonardo Da Vinci.

Lo más leído

skeleton





skeleton