Atlante está en paro cardiaco y hay que revivirlo: Pablo Marini

El nuevo técnico confía en lograr la salvación del Atlante y en llegar a una Liguilla.

|
Marini trabajará al máximo con los Potros de Hierro para obtener la victoria. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante presentó este lunes a su nuevo director técnico, el profesor Pablo Marini, quien se siente orgulloso por ser considerado en este importante reto.

El licenciado Miguel Ángel Couchonnal, presidente de nuestra institución, fue el encargado de presentar al nuevo entrenador azulgrana, quien estuvo acompañado del licenciado José Antonio García, presidente ejecutivo atlantista.

El nuevo técnico del Atlante, tomó la palabra y aseguró que no le asusta el reto, al contrario, sabe que es una gran oportunidad que se le presenta en la vida, además, se dijo muy confiado de lograr la salvación del Atlante y es que para él, el plantel que encontró es magnífico y ve un conjunto para lograr grandes cosas.  

Aseguró que no puede pensar más allá del juego ante Atlas y así ir planeando partido a partido, no sabe si al final le alcanzará para llegar a una Liguilla, eso sí, dijo que de lograr la salvación la calificación a las finales será muy probable. 

Durante la conferencia de prensa, el estratega sentenció: "Atlante está en paro cardiaco y hay que revivirlo".

Por último, de las cosas que implementará en estos cuatro días antes de enfrentar al Atlas, Marini afirmó que trabajará en todos los aspectos.

Lo más leído

skeleton





skeleton