Anuncian función de Artes Marciales Mixtas en Playa del Carmen

Se confirmó la presencia de el campeón en la categoría de pesos pesados, Fabricio Werdum.

|
Fabricio Werdum, que es el número uno en la categoría de los pesos pesados de la UFC. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El dos veces campeón del mundo, el brasileño Fabricio Werdum, será el invitado de lujo en la función que organizará la UFC, el próximo sábado 19 de julio en Solidaridad, según información del portal de noticias del Excelsior.

El gerente de la promotora que trae la cartelera, Carlos Milhe, informó en conferencia de prensa sobre el evento de artes marciales mixtas a celebrarse dentro de dos semanas.

Fabricio Werdum en Playa del Carmen

Dijo que la velada contará con la presencia del brasileño Fabricio Werdum, quien está rankeado número uno en la categoría de los pesos pesados y que actualmente combate en la UFC.

También refirió que Werdum confirmó, en su cuenta de Facebook, su presencia en Playa del Carmen.

Se trata de uno de los combatientes más importantes de dicha empresa, con 24 peleas disputadas, de las cuales 18 han sido victorias, con cinco nocauts, nueve por sumisión y cuatro por decisión, además de cinco derrotas y un empate.

Añadió que el programa será de talla internacional, y ya confirmaron la fecha y la sede para la función; sin embargo, trabajan en la confirmación de los peleadores, pues pretenden que sean de reconocida capacidad combativa.

Lo más leído

skeleton





skeleton