Presentan examen de grado taekwondoínes

El Centro de Alto Rendimiento de Tae Kwon Do Peninsular reunió a 125 estudiantes para realizar su prueba.

|
Con 7 años de haberse formado, ese centro ha aportado competidores para representar al Estado en eventos como la Olimpiada Nacional. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Alumnos del Centro de Alto Rendimiento de Tae Kwon Do Peninsular presentaron exámenes de grado ante el maestro cinta negra quinto dan  Joel  Ku González.

Ese centro aglutina a 12 academias ubicadas en esta capital  y municipios del Estado,  como Muna, Ticul, Tekax y Oxkutzcab, reuniendo a 125 alumnos para presentar examen, desde cinta blanca hasta negra.

Con 7 años de haberse formado, ese centro ha aportado competidores para representar al Estado en eventos como la Olimpiada Nacional (ON).

Por lo pronto, Ku González logró que incluyan en el equipo yucateco para estar en la ON a Itzel Suárez y espera más clasificados cuando varios de sus alumnos estén en Chiapas en la Fase Regional de la ON.

Los días 14 y 15 de los corrientes estarán en Tuxtla  Gutiérrez, Chiapas, los alumnos de esa academia Alexander Moguel, Rubén Suárez  y Ana Valencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton