'Boxeando por un México seguro' trae la función 'Shock' a Cancún

Serán cuatro las peleas que se presenten durante el evento deportivo, que se llevará a cabo en la Plaza de Toros.

|
El programa 'Boxeando por un México seguro' se encuentra en Quintana Roo. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Una candente función se espera este sábado en la Plaza de Toros de Cancún, donde la argentina Alejandra Oliveras expondrá su título superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra su compatriota Érica Farías.

Según informó el portal Notimex, con la contienda a diez rounds entre las sudamericanas llegará a su fin la función “Shock”, dentro del programa “Boxeando por un México seguro”, que de manera exitosa se realizó a lo largo de la semana en este destino turístico.

Candente estará el escenario para este combate, pues en la última rueda de prensa la “Locomotora" Oliveras (31-2-2, 16 nocauts) y la "Pantera" Farías (20-1-0, 10 Kos) intercambiaron comentarios e incluso se agredieron verbalmente.

Cartelera de "Shock" de "Boxeando por un México seguro"

Otra de las peleas más destacadas de la noche será la que protagonicen el mexicano Cristian Mijares y el nicaragüense Lesther Medrano, con el primero obligado a la victoria en la categoría pluma si quiere una oportunidad por el fajín verde y oro.

El objetivo del “Diamante” es ser campeón del mundo nuevamente y tratará de dar un paso más rumbo a su objetivo cuando choque a 10 episodios, en busca de un combate contra Jhonny González, monarca pluma del CMB.

También estará el tres veces campeón del mundo, el cubano Yuriorkis “Ciclón de Guantánamo” Gamboa, quien tendrá a la afición en contra, pues chocará contra el mexicano Joel “Joe” Montes de Oca.

Finalmente, estará en juego el cinturón de la Federación Centroamericana de Boxeo (Fecarbox) del CMB entre Édgar “Power” Jiménez y Alexander “Monito” Cázares, en función que arrancará a las 18:30 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton