'Rugen' los cinco extranjeros melenudos

Presenta Leones de Yucatán a los relevistas Ricardo Gómez y Jailen Peguero, el infielder Maikol González y los outfielders Luis Fonseca y René Reyes.

|
El outfielder cubano Luis Fonseca es uno de los cinco refuerzos extranjeros de Leones de Yucatán para esta temporada. (SIPSE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El equipo Leones de Yucatán presentaron de manera oficial a los cinco extranjeros que reforzarán al equipo a partir de esta temporada 2014 en la Liga Mexicana de Beisbol.

Ellos son los relevistas Ricardo Gómez y Jailen Peguero, así como el infielder Maikol González y los outfielders Luis Fonseca y René Reyes.

Todos son peloteros de probado talento que han destacado enormemente en el Beisbol Mexicano, que era lo más importante para la organización selvática.

Apenas el viernes el equipo felino firmó a toda su plantilla mexicana.

Luego de renovar 'ferozmente' el plantel para este año, los melenudos han complementado su extraordinaria base mexicana con estos cinco extranjeros.

La pretemporada de Leones comenzará en Mazatlán el próximo 27 de febrero, lo que es un hecho histórico.

La directiva melenuda está encabezada por los hermanos Juan José y Erick Arellano Hernández, quienes hace unos meses tomaron el mando y han comenzado las mejoras en el equipo a todos los niveles, incluyendo el estadio.

Sin embargo, como parte de esta renovación anunciaron su decisión de subir de precio el costo de las entradas al Kukulcán.

Lo más leído

skeleton





skeleton