Presentan logotipo de la Copa América 2016

El campeonato más antiguo del mundo a nivel selecciones, será organizado por primera vez en su historia por dos confederaciones.

|
El torneo se celebrará en verano del año 2016. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) en conjunto con la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) presentaron el logotipo oficial para la Copa América 2016 la cual celebra 100 años de existencia.

El evento a celebrarse en verano del año 2016 tendrá sede en los Estados Unidos de Norteamérica en un hecho sin precedentes para la Copa organizada por el país sudamericano, indica Milenio.

"Este momento es realmente emocionante en la organización de este evento histórico", dijo el Presidente de Concacaf, Jeffrey Webb. 

La imagen consta de la representación de un balón en medio de un trofeo, el cual a su vez está envuelto en un anillo que refleja la organización histórica de dos confederaciones en la elaboración del torneo más antiguo del mundo a nivel selecciones, todo este diseño sobre el texto “Copa América Centenario, USA”.

Uruguay, actual campeón del certamen defenderá su corona a partir del 3 de junio de 2016, fecha en la que de inicio el certamen.

Lo más leído

skeleton





skeleton