24 de Septiembre de 2018

Deportes

Estoy nervioso de llegar a la liga mexicana: Alfredo Amezaga

El utility mexicano fue presentado por la directiva de Tigres de Quintana Roo en el estadio Beto Ávila.

El utility mexicano podrá ver acción a partir de hoy con la novena bengalí. (Twitter/@tigresqroficial)
El utility mexicano podrá ver acción a partir de hoy con la novena bengalí. (Twitter/@tigresqroficial)
Compartir en Facebook Estoy nervioso de llegar a la liga mexicana: Alfredo AmezagaCompartir en Twiiter Estoy nervioso de llegar a la liga mexicana: Alfredo Amezaga

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Me siento muy contento, y a la vez nervioso de llegar a la Liga Mexicana de Béisbol, con una gran organización como son los Tigres de Quintana Roo”, fueron las primeras palabras de Alfredo Amézaga durante su presentación ante los medios de comunicación, en el estadio Beto Ávila de Cancún.

"No porque venga de los Estados Unidos y de haber jugado en grandes ligas, soy más que los que ya están aquí".

El presidente ejecutivo de los de bengala, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, acompañado por el vicepresidente Francisco Villanueva Muño; y el manager del equipo Matías Carrillo; fueron los encargados de darle la bienvenida, al utility mexicano quien todavía el domingo jugó con los Isotopos de Albuquerque, sucursal AAA de los Dodgers de Los Ángeles.

“Vengo a aportar mi béisbol, a integrarme al grupo de jugadores que han venido haciendo una muy buena temporada, no porque venga de los Estados Unidos y de haber jugado en grandes ligas, soy más que los que ya están aquí, me gusta animar, apoyar y respaldar a mis compañeros", aclaró.

Mientras que el manager Matías Carrillo; comentó que es un privilegio contar con un plantel de tanta calidad, y que más que un dolor de cabeza, es de mucha tranquilidad el saber, que se tiene a elementos que pueden responder en el diamante cuando se les requiera.

“Todos sabemos de la calidad de Alfredo Amézaga, es un jugador muy importante que viene a sumarse a este gran plantel, el reto de nosotros es calificar a playoffs, y buscar el campeonato, así que lucharemos con este gran equipo para conseguirlo”, dijo el “Coyote” Matías Carrillo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios