Presentan en Mérida torneo de tae kwon do

Se espera que para este año haya más de mil exponentes XXIV Campeonato Primavera de Tae Kwon Do 2014.

|
Rafael Vergara Briceño durante la rueda de prensa, en la que se dieron los pormenores del torneo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la presencia del campeón mundial de tae kwon do el mexicano Uriel Avigdor Adriano Ruiz como padrino de lujo, ayer se anunció el XXIV Campeonato Primavera de Tae Kwon Do 2014 que organiza la Agrupación Mexicana de los Hermanos Vergara

Rafael Vergara Briceño, representante de esa Agrupación, señaló que el evento se desarrollará el domingo 13 de este mes en la Unidad Deportiva Inalámbrica, donde se espera a más de mil exponentes de este arte marcial. 

“Sin duda se ha estado mejorando el nivel de este torneo que lleva 24 años de tradición. Ahora buscaremos aumentar esa cuota de participantes, pues el año pasado fueron 900 y ahora esperamos más de mil taekwondoínes”, agregó.

Durante el torneo dijo que serán ocho las áreas que se utilizarán para formas, mientras que para los combates libres serán seis. 

Participarán Campeche, Chetumal, Playa del Carmen, Ciudad del Carmen, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez y Mérida, además de equipos del centro y norte del país como Toluca y Chihuahua.

Lo más leído

skeleton





skeleton