El Tiburón ya tiene quien le 'afile los colmillos' (video)

El argentino Pablo Marini fue presentado como nuevo técnico del Veracruz.

|
Tras renunciar a la dirección técnica del Puebla en la fase final del torneo, Pablo Marini ya tiene nuevo equipo. (Facebook: Veracruz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
Ciudad de MÉXICO.- Fidel Kuri Mustieles, presidente de Tiburones Rojos, presentó este lunes a Pablo Marini como el nuevo director técnico de Veracruz.

Durante su presentación, el ex entrenador de Puebla demostró su gusto al ser contratado por la escuadra veracruzana, en la que ve nivel. "Tengo un plantel muy competitivo, con jugadores de alto nivel".

Además, se comprometió con el equipo y la afición de llevar al equipo a las grandes instancias. "Sabemos de la exigencia del público, y la exigencia de más éxitos. El primer objetivo es conseguir la Supercopa MX, es un objetivo que tenemos que conseguir. La meta es lograr 26 o 27 puntos en el torneo".

Por su parte, Kuri se mostró confiado de haber adquirido los servicios del timonel argentino. "El estilo de juego que planteará Marini será atractivo para el público".

Los Jarochos finalizaron el Clausura 2016 en el puesto 17 de la Tabla General en el puesto 17 con tan sólo14 puntos, producto de dos victorias, ocho empates y siete derrotas.

Por otro lado, Marini fue cesado de Puebla en abril debido a los malos resultados con La Franja.

Lo más leído

skeleton





skeleton