Presentan regata "Vela Bacalar 2013"

En el evento participará Demita Vega De Lille, una de las mejores de México

|
El evento se realizará en coordinación con el municipio de Bacalar y la Cojudeq. (Redacción/SIPSE)
El evento se realizará en coordinación con el municipio de Bacalar y la Cojudeq. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Ayer se dio a conocer la regata  “Vela Bacalar 2013”, evento que se realizará en coordinación entre  el municipio y la Comisión para la juventud y el deporte en el estado (Cojudeq).

Según el boletín emitido, Martín Cobos Villalobos, presidente de la Cojudeq, dijo que es muy gratificante que la asociación de vela y el municipio de Bacalar  se sumen al proyecto de las escuelas técnicas deportivas y con la regata que se llevará a cabo la próxima semana.

El presidente de  la Asociación, Miguel Angel  Pani, agradeció el  apoyo del  edil José Alfredo Contreras Méndez y del titular de la Cojudeq, Martin Cobos, ya que  han visto con buenos ojos  la apertura de una  nueva escuela técnica en Bacalar.

El presidente municipal, dijo que este deporte de la Tabla Vela encuentra en Bacalar las condiciones propicias para su desarrollo.

Uno de los atractivos de esta regata será la presencia de la mejor exponente  de la vela en Quintana Roo y una de las grandes de México, Demita Vega De Lille que competirá  sobre las preciosas aguas de la laguna de los siete colores.