Deportan a Rey Misterio: vuelve a la lucha libre mexicana

El luchador estuvo 13 años en la WWE; dice que vuelve para darle impulso al pancracio nacional

|
El luchador Rey Misterio, quien estuvo 13 años en la WWE de Estados Unidos, regresa a México para 'apoyar' al pancracio nacional. (Archivo/luchalibreaaa.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

E. Espinosa/La Afición-Milenio Digital
MÉXICO, DF.- Rey Mysterio regresa a su casa: luego de 13 años de pertenecer a la WWE, el enmascarado fue presentado como nuevo integrante del elenco de la Triple A, empresa en la que dio a conocer en 1993 y en la que estuvo dos años para después probar suerte en los Estados Unidos.

Ya como luchador de la Tres veces estelar, Rey Mysterio señaló que su objetivo es darle un impulso al pancracio nacional y que éste sea reconocido en el mundo.

"Lo más importante es promocionar el evento de Rey de Reyes que es el primer evento de la empresa. A eso es a lo que vengo a hacer, a tratar que la Lucha Libre mexicana sea vista a nivel mundial".

Después de más de 20 años de haber salido de las filas de Triple A, Mysterio aseguró que le agradó el recibimiento que tuvo por parte de sus compañeros.

"Estoy emocionado, tengo emociones encontradas; es increíble el reconocimiento, no tanto del público, sino de los compañeros, todo es muy emocionante".

Y dejó muy claro que su etapa en la WWE ya había terminado y por eso no renovó su contrato, así que esta etapa en la Triple A marca el comienzo de una nueva carrera".

"Tuve luchas con varios de los mejores luchadores a nivel mundial y el poder traer eso a México, a casa, es toda una bendición. Sí, ya había terminado mi ciclo ahí (en WWE), así que empieza una carrera nueva para Rey Mysterio".

Realizan Mundial de Lucha Libre

Además de la llegada de Rey Mysterio, Triple A también anunció la organización de un Mundial de Lucha Libre que se disputará el próximo 23 de mayo, evento que contará con la presencia de gladiadores de los Estados Unidos y Japón.

Sin dar más detalles, se confirmó que México estará representado por tres equipos de luchadores, el principal encabezado por Mysterio, el Patrón Alberto y Myzteziz (todos ex WWE), y además podrán participar luchadores de otras empresas independientes.

También, la empresa Tres veces estelar anunció una renovación de su imagen, con la nueva denominación de Triple A Lucha Libre World Wide, con pequeñas modificaciones en el logo.

Así como el fortalecimiento de su franquicia en Estados Unidos, llamado Lucha Underground, que ya se transmite en algunos canales de la unión americana.

Lo más leído

skeleton





skeleton