Presentan torneo de golf para niños

Anuncian la primera edición del “US Kids Golf” Tour México, que arranca este fin de semana en Cancún.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de promocionar el deporte del golf entre los niños y jóvenes de Quintana Roo, presentan la primera edición del Torneo Internacional “US Kids Golf” Tour México 2015.

El torneo se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo en el Country Club de Cancún y contará con la participación de jugadores de varios estados del país, así como de Guatemala, Colombia y Estados Unidos. Para este primer circuito denominado “Cancún Challanger”, tomarán parte 12 golfistas de Quintana Roo.

Segunda etapa en Monterrey

La segunda etapa de este circuito será en Monterrey; la tercera etapa será en Guadalajara  y la final del circuito se jugará en la capital del país y otorgará alrededor de 300 lugares para competencias internacionales.

También te puede interesar: Buscan repetir el éxito en Mayakoba

Durante la presentación de este circuito de golf para niños y jóvenes de 7 a 18 años de edad, estuvieron presentes el director del Instituto Municipal del Deporte, José Luis González Mendoza, Roberto Hernández, presidente de la Asociación Fundación Infantil de Golf y Leonardo Lezama, director comercial de la sede.

Alianza con el Country Club

Dijo también que este evento inicia en Cancún y que se pretende tenga expansión tanto nacional como internacional.

De igual forma se creó una alianza con el Country Club de Cancún el cual será el primer semillero de talentos de esta fundación, se pretende que sea la casa club de los torneos y que ahí mismo se realicen capacitaciones  para atletas, caddies, profesores, jueces e inclusive para los padres de familia. Cabe señalar que todo esto será de manera gratuita para los jóvenes atletas que gusten practicar este deporte.

Lo más leído

skeleton





skeleton