Presentan uniforme del Club Espanyol con nuevo patrocinador

El logotipo de "Riviera Maya", será la nueva marca que se llevará en la manga izquierda y el frente del short.

|
Desde el 2011, los uniformes lucían el logotipo de "Cancún", ahora "Riviera Maya" será el nuevo patrocinador del equipo Catalán. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir de este viernes 18 el Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona lucirá en la manga izquierda y al frente del short de juego, el logotipo de Riviera Maya, comenzando una nueva etapa de promoción del destino en la principal liga de fútbol del mundo. La presentación del nuevo uniforme del equipo catalán será este día a las 12 horas en el Power8 Stadium, casa de los también llamados periquitos.

Escaparate de publicidad

A la presentación de los nuevos uniformes y accesorios oficiales de la organización, está invitada toda la prensa española, además de agencias internacionales y unos 100 aficionados que adquirieron el nuevo diseño de la imagen, sin haberla visto con anterioridad.

La marca turística de Riviera Maya se promociona, además de en España, en Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda y Noruega.

Peter Kurunda, encargado del área de mercadotecnia del club español, explicó a Novedades Quintana Roo que los principales medios deportivos de España como Marca, As, Sport y Mundo Deportivo serán algunos de los que estarán presentes este día durante la presentación.

Terminó el contrato para Cancún, comienza el de Riviera

En 2011, Cancún se convirtió en el primer patrocinador extranjero del club catalán, y es que en aquel entonces, las autoridades del Gobierno de Quintana Roo anunciaron el acuerdo para que en la camiseta de juego del equipo, apareciera la marca turística, Cancún. Tras cumplirse el plazo, ahora fueron las autoridades de Riviera Maya quienes acordaron ser patrocinadores de la organización.

Inversión de promoción turística

La inversión realizada por el Fideicomiso de Promoción de Riviera Maya fue de 500 mil euros (ocho millones 755 mil pesos).

Actualmente el turismo español representa el segundo sector de importancia para la Riviera Maya, sólo por debajo de Inglaterra, y es que tan sólo el año pasado fueron más de 176 mil españoles los que visitaron el destino.

Lo más leído

skeleton





skeleton