19 de Julio de 2018

Deportes

Inicia contienda presidencial de la Asociación Yucateca de Fitness

Mario Zapata Balam presentó su candidatura; su contendiente será el actual presidente Raúl Cimé Espadas.

La reunión electiva para la presidencia de la Asociación Yucateca de Fisicoconstructivismo y Fitness se realizará el 18 de febrero. (SIPSE)
La reunión electiva para la presidencia de la Asociación Yucateca de Fisicoconstructivismo y Fitness se realizará el 18 de febrero. (SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia contienda presidencial de la Asociación Yucateca de FitnessCompartir en Twiiter Inicia contienda presidencial de la Asociación Yucateca de Fitness

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Mario Zapata Balam presentó este sábado su planilla para contender por la presidencia de la Asociación Yucateca de Fisicoconstructivismo y Fitness, ya que el sábado 18 de febrero se realizará la reunión electiva del organismo para el período 2017-2021. Su contendiente será el actual presidente Raúl Cimé Espadas.

Su proyecto está enfocado en dos objetivos: una administración 100% transparente e incluyente, ya que piensa que "actualmente no es así, ya que sólo dos o tres integrantes de una familia manejan y deciden todo".

Actualmente hay 250 gimnasios en todo el Estado, aunque sólo 26 tendrán derecho a votar.

"Eso es lo que buscamos, incluir a todos los que deseen el bien de este deporte", expresó Zapata Balam, quien comentó que por primera vez habrá dos contendientes en busca de la presidencia.

La mesa directiva la forman Zapata Balam como presidente, Jazmín Rangel como vicepresidenta, Nelly Canto como vicepresidenta fitness, Teresita Zaldívar como vicepresidenta Fitness Aeróbico, Julio Martín como secretaria, María Hernández como tesorera, Karla Cuevas como comisaria, Dulce Arceo como vocal 1, Weymar Duarte como vocal 2, Fernando Ruiz como vocal medallista y Gary Ayuso como asesor jurídico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios