Presidente de Guadalajara se pone 'chiva' en televisión (video)

José Luis Higuera, presidente de Omnilife, explotó en entrevista después de un cuestionamiento sobre la salida de Marco Fabián.

|
El presidente de Chivas, José Luis Higuera perdió la cabeza y se molestó con el periodista Ricardo Magallán, al ser cuestionado sobre la partida de Marco Fabián al fútbol europeo.- (Impresión de pantalla YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, D.F.- José Luis Higuera, presidente de Grupo Omnilife, explotó durante una entrevista para TVC Deportes al Día, con Juan Carlos Zúñiga, Ricardo Magallán y Hugo Marcelo.

Al directivo del chiverío se le cuestionó sobre la salida de Marco Fabián al Eintracht Frankfurt alemán, pese a la contraoferta que el Rebaño le ofreció para retenerlo.

Todo iba bien en la entrevista hasta que Ricardo Magallán le hizo el cuestionamiento: "Como están las cosas en Guadalajara, de unos años para acá, que no terminan de sacudirse el problema del descenso, ¿no es demasiado lujo dejar ir a Marco Fabián hoy, a seis meses de que se defina lo del descenso?"

Acto seguido, José Luis Higuera reviró enojado: "qué parte no entendiste que no depende de nosotros, discúlpame que te haga esta respuesta (sic), pero me parece tu pregunta muy tendenciosa. ¿Qué parte no entiendes que no tenemos nada que ver nosotros?".

La discusión no terminó ahí, se traslado a las redes sociales en donde el dirigente y el periodista se dieron con todoen sus respectivas cuentas de Twitter, donde diversos usuarios de la red social tomaron partido, defendiendo a quien consideraban tenía la razón.

Lo más leído

skeleton





skeleton