Presidente de FMF 'insulta' a aficionados

Justino Compeán asegura que tiene un dedo roto y que se malentendió la seña con la mano.

|
Compeán asegura que sólo trataba de saludar, pero tiene un dedo roto. (www.foxportsla.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Poco después de que se difundieron en Internet imágenes y videos en los que se aprecia a Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, levantando el dedo medio de su mano derecha,  el dirigente aclaró que el ademán no fue un gesto obsceno; "Yo solamente levanté la mano, no sé, o tal vez esa foto (fue) manipulada, no lo sé porque no la he visto, pero nunca hay una mala intención”, dijo, según publica Milenio.

Además, Justino apuntó que es una “mala información”, al tiempo que ofreció una disculpa si “alguien lo está malinterpretando”.

"Tengo el dedo roto desde hace 10 años y hay una mala información, lo único que he hecho desde mi llegada es agradecer a la federación hondureña el trato que nos ha dado hasta nuestra llegada al hotel", apuntó para el diario Diez de Honduras.

El incidente ocurrió mientras Compeán se encontraba dentro de un vehículo, en Honduras, previo al juego de la Selección Mexicana por las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El 7 de febrero de 2013, poco después de que la Selección Mexicana empató en su casa 1-1 ante Jamaica en el inicio del hexagonal final eliminatorio, Francisco "El Maza" Rodríguez, defensa del Tri, mostró en televisión nacional abierta su mano con el dedo medio levantado mientras su cara denotaba molestia, lo que le costó ser castigado en privado.

Lo más leído

skeleton





skeleton