25 de Septiembre de 2018

Deportes

Presidente de Real Madrid considera vender a Cristiano

La derrota por goleada ante Atlético de Madrid, la fiesta posterior y el escándalo mediático parecen haber convencido a Florentino Pérez.

Al parecer el presidente de Real Madrid está dispuesto a negociar a 'CR7' -quien acaba de cumplir 30 años de edad- y obtener un rédito económico. (sportwitness.ning.com/Foto de archivo)
Al parecer el presidente de Real Madrid está dispuesto a negociar a 'CR7' -quien acaba de cumplir 30 años de edad- y obtener un rédito económico. (sportwitness.ning.com/Foto de archivo)
Compartir en Facebook Presidente de Real Madrid considera vender a CristianoCompartir en Twiiter Presidente de Real Madrid considera vender a Cristiano

Agencias
MÉXICO, D.F.- Cristiano Ronaldo comenzó deprimido 2015 y sus bajos rendimientos en el campo lo reflejan. Parece algo desmotivado y un jugador más, lejos del rendimiento superlativo que lo consagró como Balón de Oro en 2014 y por tercera vez en su carrera. 

Por eso, el madridismo se convenció de venderlo al mejor postor, publica infobae.com

El presidente Florentino Pérez se convenció esta semana de que se trata de la mejor opción y ya no lo considera intocable, pese al amor que el portugués se ha ganado en el estadio Bernabéu y la posible presión del público que podría caer sobre la dirigencia por vender a la estrella.

Según informa El Confidencial, Florentino Pérez aceptará la mejor oferta para bien de la economía del club, teniendo en cuenta que a los 30 años el valor de reventa de 'CR7' ya no es el mismo y que su vida cada día es más mediática tras la ruptura con Irina Shayk.

El sábado marcó el gran detonante. Caída liguera por goleada 0-4 ante Atlético de Madrid, decepción y de inmediato festejo de cumpleaños por la noche (como si ese resultado nunca hubiese existido), en el que arrastró a muchos de sus compañeros.

Hasta acá han sido seis temporadas de Ronaldo en el Santiago Bernabéu y un gran negocio, con títulos de Liga, la décima copa europea y un título mundial de clubes, lo cual amortizó el fichaje.

Manchester United, Manchester City, Chelsea y París Saint Germain son los únicos equipos con posibilidades de afrontar el fichaje y la directiva del Madrid cree que al sacarle el cartel de intransferible aparecerán inmediatamente por las oficinas de la capital española.

(Con información de infobae.com y sport.es)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios