18 de Octubre de 2018

Deportes

Liga del Pacífico dará 'batazos' en su próxima temporada

El presidente de la asociación informó sobre la inauguración de dos estadios así como la inclusión en una campaña contra el cáncer de mama.

El presidente de la LMP, Omar Canizales (d), y Arturo Blanco, directivo de la marca Transportes Potosino, la cual será la patrocinadora de la liga durante la temporada 2015-2016, en rueda de prensa este jueves. (lmp.mx)
El presidente de la LMP, Omar Canizales (d), y Arturo Blanco, directivo de la marca Transportes Potosino, la cual será la patrocinadora de la liga durante la temporada 2015-2016, en rueda de prensa este jueves. (lmp.mx)
Compartir en Facebook Liga del Pacífico dará 'batazos' en su próxima temporadaCompartir en Twiiter Liga del Pacífico dará 'batazos' en su próxima temporada

Agencias
MÉXICO, D.F.- Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol, anunció este jueves la realización de la temporada 2015-2016, durante la cual se inaugurarán dos estadios y participará en la campaña contra el cáncer de mama.

En conferencia de prensa, el directivo informó que la liga va a llevar por primera vez un nombre comercial, al firmar una alianza con una compañía de transportes de San Luis Potosí.

La liga iniciará el 9 de octubre y terminará su campaña regular el 29 de diciembre, para iniciar el 1 de enero los playoffs, que se estima concluirán el 28 del mismo mes.

Luego de la final, se iniciará la preparación del equipo campeón que va participar en la Serie del Caribe, a disputarse en la República Dominicana. "Vamos a ser otra vez protagonistas", expresó Canizales.

Festejos beisboleros

Expuso que durante esta temporada, "vamos a estar de manteles largos por la inauguración de dos estadios. El 9 octubre se cortará el listón con el único juego programado ese día entre el campeón Tomateros de Culiacán y los subcampeones Charros de Jalisco, en el nuevo estadio con capacidad para 20 mil personas".

Detalló que el otro escenario será el de Yaquis de Ciudad Obregón, el cual se estima será inaugurado a principios de enero con los playoffs, si califica el equipo a esa ronda.

Por una causa

Dentro de la responsabilidad social, la liga participará en la campaña contra el cáncer de mama, además de otras acciones hacia la comunidad.

Indicó que el 100 por ciento de los juegos serán transmitidos por los canales tradicionales y que por ahora no hay un programa de expansión, porque el objetivo del circuito es consolidar las franquicias.

Informó que la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol tendrá del 1 al 3 de octubre su congreso anual en Culiacán, Sinaloa, mismo que calificó de histórico.

En el acto estará Rob Manfred, comisionado de las Ligas Mayores de Beisbol, además de Alfredo Castillo, director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes (Conade).

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios