Guillermo Ochoa, en la mira del Napoli

La buena actuación de portero llamó la atención del equipo italiano.

|
Guillermo Ochoa impresionó a varios equipos por su actuación en el mundial de Rusia. (Jammedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de la buena actuación de Guillermo Ochoa en el Mundial de Rusia, algunos clubes se han acercado a preguntar por sus servicios. Hasta ahora, Memo aún analiza ciertos detalles sobre su futuro, pues tampoco se quedaría a disgusto en el Standard de Lieja con el que jugaría la Champions League.

De acuerdo con información de Milenio, la primera opción que se presentó después del Mundial fue la de Boca Juniors de Argentina. Sin embargo, el precio del guardameta ha puesto a pensar a los directivos. Lo mismo ha ocurrido, según algunos medios internacionales, con otros equipos, En una entrevista con el Clarín de Argentina, el presidente del equipo xeneize, Daniel Angelici, ratificó lo anterior.

También te puede interesar: Memo Ochoa jugará en la Champions

“El arquero mexicano, Guillermo Ochoa, es interesante. Pero todos los futbolistas que jugaron el Mundial se cotizaron de otra manera. Hasta el último día del mercado de pases vamos a estar atentos”, dijo.

Tras las primeras dos actuaciones que tuvo el portero en la Copa del Mundo, ante Alemania y ante Corea del Sur, en Italia se desató la noticia de que La Fiorentina y el Napoli seguían muy de cerca de Ochoa. Al final, la Viola contrató al portero francés, Alban Lafont, por lo que ahora el Napoli es una de las opciones más viables para el mexicano.

Incluso, Aurelio De Laurentiis, dirigente del Napoli, aseguró en entrevista para Radio Kiss Kiss que “¿Si pienso en Ochoa? Es cierto. ¿También en Bardi? Es cierto. Elegí a Meret, debido a su lesión, estamos buscando un sustituto para no crear presión y acelerar su recuperación, es un niño pequeño”.

Habrá que ver si Ochoa tiene la oportunidad de salir del Standard de Lieja, en donde según algunos allegados al portero, tampoco le incomodaría quedarse, pues jugará Champions League. Además, Memo se siente a gusto en el club y en Bélgica, país en el que su familia se ha adaptado de buena manera.

Lo más leído

skeleton





skeleton