17 de Diciembre de 2017

Deportes

Presidente operativo de los Bobcats despidió a su hijo

Ante los malos resultados, Rod Higgins tuvo que darle las gracias a Cory Higgins para darle cabida a Jeff Adrien.

Rod Higgins (Derecha) tuvo que hacer la llamada más difícil de su carrera. (Foto: Agencias)
Rod Higgins (Derecha) tuvo que hacer la llamada más difícil de su carrera. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Presidente operativo de los Bobcats despidió a su hijoCompartir en Twiiter Presidente operativo de los Bobcats despidió a su hijo

Rafael Gómez/Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jal.- El presidente operativo de los Bobcats de Charlotte tuvo que hacer la llamada más difícil de su carrera, pues le informó a su hijo que estaba despedido.

Rod Higgins, mano derecha de Michael Jordan, dueño de la franquicia de la NBA, tuvo que informarle a Cory sobre su salida.

"Hijo, estás despedido, dejas el equipo", le dijo, pues debía darle cabida en el roster de 14 jugadores a Jeff Adrien, quien tiene números sobresalientes en la Liga de Desarrollo de la NBA.

El año pasado, Cory llegó al equipo de Charlotte para completar la plantilla y tuvo que salir a defender su lugar ante la prensa.

"Muchos van a pensar que estoy aquí por mi padre, pero no es el caso. He trabajado muy duro para llegar aquí y quiero demostrarlo ante todo el mundo", declaró tras su contratación.

Sin embargo, su desempeño en su segunda temporada ha dejado mucho que desear, pues apenas promedia 3.7 puntos, 0.9 rebotes, 0.9 asistencias en 10.3 minutos a lo largo de 44 juegos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios