Anuncian la fecha del torneo de la Liga Mayor de Básquetbol

Los juegos locales no tendrán costo de entrada; el equipo de Cozumel iniciará el torneo como visitante.

|
Los torneos se llevarán a cabo el próximo fin de semana. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín,  visitó al equipo cozumeleño,  que estará participando en la Liga Mayor de Básquetbol y es uno de los favoritos para llevarse la corona, donde reiteró el compromiso de su administración para darle mayor impulso al deporte en la isla.  

Según el boletín emitido, el titular de la Dirección del Deporte, Héctor Martínez Ramírez y el alcalde, destacaron la importancia de la participación del equipo isleño en dicho torneo.

Por su parte, la directiva del equipo de Cozumel le expresó al edil que el equipo iniciará el torneo como visitantes  el próximo 26 de octubre, cuando visiten a los Caguamos de Isla Mujeres y su debut en la duela del “Polifórum Francisco Cordero Núñez”. 

Destacaron que los juegos como locales no tendrán costo de entrada y se realizarán los sábados a las 20:30 de la noche y los domingos a las 11:00 del día.

En el torneo participan los equipos de Holbox, Cancún, Isla Mujeres, Chetumal y Playa del Carmen; así como también se espera que se integre un equipo de universitarios beliceños.

Lo más leído

skeleton





skeleton