La presión, nuevo enemigo de Tigres: Manager de Leones

Willie Romero dice lo que ocurrió anoche en el Beto Ávila hace que 'quien no cree en Dios, lo haga'.

|
Leones de Yucatán se llevó el quinto juego de la serie frente a Tigres de Quintana Roo, y 'forzaron' el regreso a Mérida. Este sábado, se enfrentan en el parque Kukulcán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q Roo.- Lo que pasó la anoche en el parque de beisbol Beto Ávila hace que el que no crea en Dios, lo haga, pues Leones de Yucatán, de estar eliminados, pasó a tener buenas posibilidades de alcanzar a los Tigres de Quintana Roo, manifestó, Willie Romero, manager de la novena melenuda.

Sostuvo que Tigres de Quintana Roo, aunque con ventaja en la serie (3-2), deberán enfrentar la presión de ganar en patio ajeno.

“Lo importante es que la presión la tienen ahora ellos, nosotros estamos tratando de disfrutar entrada por entrada, estoy agradecido con Dios porque vamos a casa, que es lo que queríamos”, aseveró.

El equipo yucateco estuvo a una jugada de ser eliminado, pero un error del jardinero de Francisco Peguero que dejó caer un elevado fácil que representaría el aut 27 permitió que el duelo se empatara a 3 en la novena entrada y mandar el duelo a episodios extra.

Ya en la entrada 11, Kevin Flores recibió base por bolas con casa llena y los Leones de Yucatán, que estuvieron a un out de la eliminación, vencieron 4-3 a los Tigres de Quintana Roo para forzar el regreso de la final sureña a Mérida.

En entrevista que concedió al final del duelo y al pie de la entrada a la caseta, donde el equipo yucateco festejaba ruidosamente, Willie Romero aseveró que la clave en los últimos dos juegos es que no se han rendido en ningún momento, que si bien recibieron cuadrangular en el octavo rollo y estuvieron a una jugada de quedar fuera, nunca han bajado la cabeza.

“Los muchachos siguieron peleando, conectados, y eso fue muy importante merecen todo mi respeto”, añadió.

Reconoció que estar abajo en la serie 3-0 no ha sido nada fácil, que siguen estando abajo pero que ahora es un partido más, que así fue la eliminatoria con Piratas de Campeche y que si bien no será nada fácil ganarle otros dos a los Tigres de Quintana Roo buscarán hacerlo desde la primera pelota en juego este sábado pero ya jugando en el parque Kukulkán de Mérida.

Insistió en que la clave está en nunca darse por vencido, que así fue a lo largo de la temporada, enfrentando muchas adversidades.

“Estos peloteros han cumplido al pie de la letra el eslogan de 'Un solo equipo', y eso nos tiene con vida en la temporada".

Reiteró que regresan a casa no confiados, pero si dispuestos a dar lo mejor de sí en cada pelota y primero ir por el triunfo el sábado y después buscar el pase a la Serie del Rey por el título de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

“Por lo pronto, vamos a aprovechar el día de descanso y dar gracias a Dios”, asevero.

Este sábado se celebrará el sexto de la final de Zona Sur con Marco Quevedo por Leones de Yucatán contra pitcher por anunciar de parte de los Tigres de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton