Presume Ronaldinho sus playeras en redes sociales

El exjugador del Barcelona y Atlético Mineiro publicó una foto en la que muestra los jerseys que ha portado a lo largo de su trayectoria.

|
En total, Ronaldinho ha anotado 242 goles en su carrera como futbolista. (Foto: @10Ronaldinho/Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El delantero brasileño Ronaldinho compartió con sus seguidores la colección de las playeras con los que ha jugado en su carrera.

El brasileño publicó la imagen en su cuenta de Instagram.

El mes pasado rescindió su contrato con el Atlético Mineiro y actualmente no ha anunciado su nuevo destino.

Hace unos días, Ronaldinho Gaúcho recibió una invitación del Papa Francisco para participar en el primer partido de futbol inter-religioso por la paz, que se realizará el 1 de setiembre en el estadio Olímpico de Roma.

"Estoy muy honrado y feliz por haber sido convocado a un partido tan importante en el Vaticano invitado por el Papa. Muy emocionado!", escribió en su cuenta en Twitter.

 

Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho, inició su carrera como futbolista profesional en 1998 con el Gremio de Portoalegre, aunque en 1997 se coronó campeón del Mundial Sub-17 anotando 2 goles en el certamen.

Su época dorada la vivió con el Barcelona, equipo con el que conquistó dos ligas, dos supercopas y una champions, además de una Copa del Mundo con la Selección de Brasil en 2002.

En 2001, 'Dinho' regresó al futbol de Brasil con el Flamengo con el que jugó dos temporadas y para ser fichado por el Mineiro con el que conquistó la Libertadores en 2013 y una Recopa Sudamericana en 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton