20 de Mayo de 2018

Deportes

Pretemporada del CF Mérida, en Jalisco

Del 27 de junio al 5 de julio la escuadra astada entrenará en las instalaciones de “La Primavera”, donde enfrentarán a varios equipos.

Los astados entrenaron en arena, ayer en Tamanché. (Milenio Novedades)
Los astados entrenaron en arena, ayer en Tamanché. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Pretemporada del CF Mérida, en JaliscoCompartir en Twiiter Pretemporada del CF Mérida, en Jalisco

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Como parte de su preparación para el Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX, los Venados del CF Mérida viajarán a Guadalajara para una pretemporada de una semana, donde sostendrán encuentros amistosos ante equipos Sub-20 de escuadras de Primera División, como Atlas, Leones Negros y León. 

Los astados trabajarán las siguientes dos semanas en las instalaciones de Tamanché, para posteriormente trasladarse a la Perla Tapatía a afrontar partidos amistosos previos al arranque del campeonato.

Del 27 de junio al 5 de julio la escuadra astada entrenará en las instalaciones de “La Primavera”, donde enfrentarán a varios equipos. Entre los rivales confirmados se encuentran Coras de Tepic y las Sub-20 de Atlas y Leones Negros.

El sábado 28 se medirán ante Tepic, escuadra que recién debutó en el Ascenso MX; posteriormente, el lunes 30 enfrentarán a la Sub-20 del Atlas; el miércoles 2 de julio harán lo propio pero ante la Sub-20 de la U. de G., equipo recién ascendido al máximo circuito.

Finalmente, el viernes 4 de julio tendrán su cuarto encuentro de preparación ante otro cuadro de Sub-20, el del León en las instalaciones de “La Primavera”.

Su regreso se tiene contemplado para el sábado 5 de julio para entrenar aquí el lunes 7.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios