'Cubo' Torres vuelve a Chivas y anota gol... en su portería

Guadalajara empata 2-2 con Querétaro, en partido amistoso de pretemporada.

|
Jugada del encuentro entre Chivas de Guadalajara y Gallos Blancos de Querétaro; el encuentro terminó empatado a 2. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jal.- En partido de volteretas, el equipo de Guadalajara logró el empate 2-2 ante Querétaro, en partido amistoso celebrado en Verde Valle, en el que ya vieron acción sus refuerzos para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Los goles del partido fueron obra de Ángel Reyna, al minuto 41, y de Carlos Fierro, al 43; mientras que Erick Torres en propia meta, al 23, y Miguel Martínez, al 52, anotaron por los Gallos Blancos.

Se trató de un partido que no fue sencillo para los de casa, ya que se vieron abajo en el marcador tras el autogol del Cubo Torres, por lo que tuvieron que venir de atrás.

La reacción del "Rebaño Sagrado" llegó antes del descanso, en el que no solo empataron, sino que le dieron la vuelta a la pizarra con tantos de Reyna y Fierro, en menos de cinco minutos.

Para el complemento, el técnico José Manuel de la Torre cambió prácticamente todo su plantel, dándole minutos al "Conejo" Brizuela y a Miguel Ponce.

Los queretanos lograron la paridad en un tiro de esquina por el sector de la derecha al área donde Miguel Martínez solo introdujo el esférico en el fondo de las redes, para decretar la paridad.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton