18 de Septiembre de 2018

Deportes

Ya viene pretemporada de Leones

Cuerpo técnico, pítchers y cátchers serán los primeros en reportarse en el estadio “Kukulcán”, de cara a la nueva campaña en la LMB.

Leones de Yucatán está por iniciar su pretemporada para empezar a afrontar en abril la campaña regular en la Liga Mexicana de Beisbol. (SIPSE)
Leones de Yucatán está por iniciar su pretemporada para empezar a afrontar en abril la campaña regular en la Liga Mexicana de Beisbol. (SIPSE)
Compartir en Facebook Ya viene pretemporada de LeonesCompartir en Twiiter Ya viene pretemporada de Leones

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-  A partir del próximo martes el diamante del Parque Kukulcán estará listo para recibir a los pítchers y cátchers con el cuerpo técnico de Leones de Yucatán para iniciar pretemporada con miras a la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El vocero de los melenudos, Mario Serrano, informó que el cuerpo técnico que encabeza el manager venezolano Willy Romero y los lanzadores y receptores llegarán el lunes para reportarse a los entrenamientos al día siguiente, ya que el resto de los jugadores lo hará hasta la siguiente semana.

En cuanto al calendario de juegos del circuito veraniego, recordó que el 3 abril iniciarán hostilidades en todo el país en la visita de los Toros de Tijuana a los campeones Diablos Rojos de México en el estadio “Fray Nano”, que será la casa de los Pingos esta temporada.

El resto de las series inaugurales comenzarán el 4 de ese mes, donde a “ida” y “vuelta” se enfrentarán Laguna-Aguascalientes, Monterrey-Reynosa, Monclova-Saltillo, Oaxaca-Puebla, Tabasco-Veracruz, Campeche-Ciudad del Carmen y Yucatán-Quintana Roo.

La Liga Mexicana ratificó que  la temporada regular comprenderá de 113 juegos para cada club, que incluyen los 2 partidos iniciales, así como los de zona e interzonas, que arrancan el 7 del mismo mes.

Se mantiene el formato de competencia. En cada grupo calificarán de forma directa los primeros 3 equipos con mejor promedio, mientras que cuarto y quinto lugar irán a un juego de eliminación, siempre y cuando no haya diferencia de más de 3 encuentros entre uno y otro.

Los partidos de “comodín” (eliminación) serán el 16 de agosto y la postemporada arrancará 2 días después; la serie de campeonato, que define al campeón de zona y finalista, se jugará desde el día 29, 11 después de los del primer pléiof.circuito veraniego, programada para iniciar el 8 de septiembre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios