Esperan Leones a 3 de sus jugadores para pretemporada

Corey Wimberly, Juan Delgadillo y Luis Alfonso García deben reportarse al club a más tardar la próxima semana.

|
El ex jugador de Grandes Ligas, Willy Eybar, es uno de los extranjeros que se encuentra a prueba con Leones de Yucatán. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-  En el transcurso de la próxima semana se reportarán al campamento de los Leones de Yucatán los jugadores Corey Wimberly, Juan Delgadillo y Luis Alfonso García, y el 28 de este mes la directiva melenuda dará a conocer el nombre de los novatos que el equipo tendrá en la Liga Tabasqueña con la novena de Comalcalco.

En el entrenamiento de ayer, el calor no hizo mella en los jugadores, ya que comenzaron con carreras por cerca de 2 horas en el Parque “Kukulcán-Álamo”, en donde se incorporó el dominicano Willy Eybar.

Se informó que Corey Wimberly debe reportarse el 13 de este mes para que se complete a los peloteros extranjeros firmados por el club. Los otros son Héctor Jiménez, Reneé Cortés y Anthony Ortega.

Mientras, se están probando con los reyes de la selva los extranjeros Cyle Hanckerd, Jesús Valdez, Tony Guzmán y el  ex jugador de Grandes Ligas Willy Eybar.

El cuerpo técnico que comanda Willy Romero deberá hacer el primer recorte de jugadores entre el 28 y 29 de este mes debido a que seleccionarán a los novatos que jugarán en la Tabasqueña.

Ayer, en los entrenamientos se pudo observar el ambiente de camaradería, incluso en la caseta de los Leones hubo música y se dejaron escuchar algunas grabaciones de chistes de cómicos venezolanos y mexicanos.

Eybar

Mientras, el segunda base dominicano Willy Eybar llegó ayer y declaró sentirse contento de llegar a Yucatán, una plaza que le han dicho es exigente por tener una afición conocedora del rey de los deportes.

Reconoce que no jugó por año y medio pero no ha dejado de entrenar y ahora su objetivo es mostrarse en el terreno de juego para ser considerado en  el equipo titular.

Comentó  que conoce la pelota mexicana, ya que jugó en 2011 con Delfines de Ciudad del Carmen.

El camarero quisqueyano de 31 años dijo que su participación mas reciente fue con los Escorpiones de Yuma  de la Liga Independiente de Norteamérica y que en sus 5 años en las Mayores jugó con Dodgers de Los Ángeles, Bravos de Atlanta y Rayas de Tampa Bay.

Aybar entrenó a la par con el resto del equipo, destacando su buena defensiva y bateo que lo hará competir por el último puesto de extranjero con Cyle Hanckerd, Jesús Valdez y Tony Guzmán.

Lo más leído

skeleton





skeleton