Atención especial en 'espina dorsal' de Leones

En el marco del campamento que realiza el equipo yucateco de beisbol en Mazatlán, se preparan para juegos de pretemporada.

|
El undécimo día de pretemporada de Leones de Yucatán en Mazatlán inició a las 08:30 horas con el acondicionamiento físico. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El manager Matías Carrillo enfocó especial atención en sus lanzadores, toda vez que son la espina dorsal de los Leones de Yucatán y desea tener un staff de primera.

Desde el campamento en Mazatlán se informó que aunque para muchos el domingo es un día de descanso, para los reyes de la selva fue una jornada más de dura de trabajo en el campamento, ya que Matías Carrillo no quiere dejar pasar ningún detalle antes de arrancar los juegos de pretemporada el próximo jueves.

Agregan que en el undécimo día del llamado “campo de los sueños” inició a las 08:30 horas con el acondicionamiento físico para luego darle pie a que todo el equipo se distribuya en sus posiciones para practicar jugadas y estrategias.

Otro ejercicio que se pulió fue el uso de señas entre receptores y jugadores de cuadro, simulando corredores en los senderos, así como diferentes situaciones que podrían darse en los juegos.

Posteriormente,  los pítchers tuvieron sesión de bulpén donde realizaron envíos al pentágono, así como ejercicios que los ayudan a fortalecer hombros y piernas.

A continuación Francisco Félix, Jailen Peguero, Héctor Navarro, Jorge Quiñones, Francisco Lizarraga, Jahir Pérez, Jorge Dueñas y Héctor García, subieron al montículo para lanzarles a sus compañeros en la práctica de bateo, en total cada uno realizó 25 envíos entre rectas, curvas, sliders y cambios.

Lo más leído

skeleton





skeleton