Agoniza pretemporada de Leones; ya vienen juegos de exhibición

El equipo yucateco de beisbol continúa de forma intensiva su preparación en Mazatlán.

|
Leones de Yucatán están en la recta final de su pretemporada, pues la semana que viene sostendrán juegos de exhibición. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-  Con miras a llegar en inmejorables condiciones a los juegos de exhibición que arrancarán la próxima semana en la Peninsula de Yucatán, el equipo Leones intensificó su entrenamiento este lunes en el Deportivo Los Cardones de Mazatlán.

Las actividades iniciaron desde muy temprano con 45 minutos de acondicionamiento físico, para darle paso a la práctica de jugadas defensivas por posición en conjunto y de forma individual.

Los catchers continuaron practicando varios drills con la idea de mejoras sus mecánicas en la recepción de lanzamientos y tiros a las colchonetas, mientras los pitchers trabajaron en fortalecer sus brazos con ejercicios combinados que incluyeron toallas, ligas y envíos desde el bullpen.

La sesión de bateo se realizó con todos los jugadores de posición que se mostraron más sueltos a la hora de hacer los contactos hacia varios puntos del campo, además de ajustar los toques de bola.

El manager Willie Romero enfatizó que hará todo lo posible para darle muchas alegrías a la afición yucateca, en base al equipo competitivo y muy bien equilibrado que planea armar.

“Estoy muy contento porque los muchachos están haciendo las cosas con buena actitud, el objetivo es que tengamos una identidad y para eso se trabaja día a día”, apuntó.

A 27 días de la Inauguración en el Parque Kukulcán Alamo, las fieras están casi completas ya que se espera que el abridor cubano Yoanner Negrin se reporte esta noche y tenga su primer entrenamiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton