Tendremos que trabajar muy duro: Willie Romero

El cuadro melenudo yucateco, con 40 jugadores, pone en marcha su plan de trabajo en Mazatlán.

|
Integrantes de Leones de Yucatán comenzaron su pretemporada este lunes en Mazatlán. (Fotos: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Leones de Yucatán iniciaron explosivamente su Pretemporada 2016 este lunes en el Deportivo Los Cardones de Mazatlán, con la presencia de 40 elementos entre lanzadores y jugadores de posición y que estarán bajo las órdenes de Willie Romero, manager de las fieras. 

El manager venezolano Willie Romero y todo el cuerpo técnico melenudo pusieron en marcha su plan de trabajo con miras a llegar de la mejor forma al playball de la Temporada 2016, el próximo 3 de abril en el Parque Kukulcán Alamo.

La primera jornada del campamento selvático inició con un breve mensaje de bienvenida por parte de la directiva, e inmediatamente arrancaron los ejercicios de acondicionamiento físico para darle paso a las actividades en el terreno de juego.

Tal como lo anunciaron hace unos días en la rueda de medios, los Leones contaron desde el primer día con todos sus peloteros, entre jugadores establecidos, extranjeros, invitados y jóvenes que buscan debutar en el máximo circuito del país.

Al iniciar el campamento melenudo reportaron los pitchers: Kramer Sneed, Juan Salvador Delgadillo, Jonhatan Castellanos, Marco Quevedo, Alejandro Martínez, Francisco Rodríguez, Leo Rosales, Mario Meza, Oscar Verdugo, Miguel Aguilar, Manuel Rodríguez, Leonel Rivera, Carlos Rodríguez, Alexis Ruiz, Filiberto Flores, Carlos Pech, Jonathan Durán, Eduardo Álvarez y Luis Reyes.

Los jugadores de posición que ya llegaron son: Israel Núñez, Héctor Páez, Manuel Cruz, Daniel Mercado, Francisco Duarte, Gilberto Vizcarra, José Morales, Luis Alfonso García, Héctor Giménez, Kevin Flores, Ricardo Serrano, Kristian Delgado, Brayan Quintero, Missael Rivera, José Juan Aguilar, José Constanza, Corey Wimberly, Jesús Valdez y Walter Higuera.

Los lanzadores se enfocaron la mayor parte del tiempo en realizar ejercicios de estiramiento bajo las indicaciones de Santos Hernández y los demás coaches; mientras que los receptores y jugadores de cuadro practicaron jugadas de fundamento con Juan de Dios Chávez, Daniel Fernández y Eliseo Garzón. Los trabajos culminaron con una larga sesión de bateo donde pusieron en práctica toques de bola y contactos hacia diversas partes del terreno.

“Los muchachos vinieron con buena actitud, el objetivo es que tengamos la mentalidad de seguir siendo un equipo ganador además de tener en claro que para conseguir el campeonato tendremos que trabajar muy duro”, comentó el manager Willie Romero.

Lo más leído

skeleton





skeleton