Venados FC cae ante 'La Máquina': 1-3

El conjunto dirigido por 'Chelís' suma su segunda derrota consecutiva en la pretemporada.

|
En juego celebrados en la Noria, Venados FC cayó derrotado 3-1 ante el Cruz Azul, en duelo de pretemporada de ambos clubes.(Foto tomada de Facebook/Venados FC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Venados FC volvió a caer en su segundo juego de pretemporada, ahora ante La Máquina del Cruz Azul.

En el duelo, el flamante mediocampista cruzazulino, Gabriel Peñalba, debutó este sábado con Cruz Azul ante Venados de Yucatán, en el tercer partido de preparación de los cementeros, que culminó con triunfo de 3-1 para los dirigidos por Paco Jémez, informa Espn deportes.

El argentino, quién proviene del Veracruz, jugó todo el segundo lapso del encuentro que constó de 90 minutos efectivos.

Pudo saberse, por cierto, que él mismo pidió jugar, luego que se reportara este sábado con los cruzazulinos, al igual que el también nuevo refuerzo celeste, el ecuatoriano Ángel Mena, quien permaneció en la banca, incluso, con las espinilleras puestas y no fue considerado para jugar.

Lo anterior, debido a que viene de un freno de diez días en el futbol.

Saldo rojo

Con este partido se encendieron las alarmas en Cruz Azul, ya que dejó un saldo rojo de dos lesionados.

Al minuto 15 Joao Rojas abandonó lesionado el campo de juego y poco después lo hizo Víctor Zúñiga, quién había entrado por el anterior.

El ecuatoriano recibió hielo en la rodilla derecha, tras que aparentemente clavara el pie en el césped. Fue atendido por el doctor Ernesto Prado y se determinó que no podía continuar.

Lo cierto es que el rival exigió sobremanera al equipo de Paco Jémez, de ahí que surgiera el juego rudo en varios momentos del encuentro.

Los goles

Las anotaciones fueron de Moisés Hipólito al 46', 'Chaco' Giménez al 56' y Luis Fernando Zaragoza al 71', por parte de los celestes, mientras que por los Venados descontó Juan José Calderón al minuto 79.

Así inició el Cruz Azul

El técnico Paco Jémez arrancó con el siguiente equipo: Corona, Mendoza, Velázquez, Sancho, Cota, Baca, Silva, J Rojas, Ríchard Ruíz, Montaño y Benítez.

El primer tiempo fue observado por los representantes de la prensa, que por órdenes del cuerpo técnico celeste ya no pudieron estar presentes en la segunda parte del partido que se llevó a cabo en La Noria.

Sin embargo, pudo saberse que el timonel dio juego a todos sus muchachos.

Lo más leído

skeleton





skeleton