Freddy Martín se une a pretemporada de Venados

El futbolista yucateco regresa al equipo, luego de probar suerte en Primera División con Dorados de Sinaloa.

|
Venados continuará con sus entrenamientos en la Unidad Deportiva Tamanché, con miras a culminar de mejor manera su primera semana de pretemporada.(Amílcar Rodríguez/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Continúan los trabajos de pretemporada de los Venados FC Yucatán de cara al siguiente torneo, donde lo más sobresaliente fue la llegada del delantero yucateco Freddy Martín, quien reportó después de estar a préstamo con los Dorados de Sinaloa. 

El delantero yucateco de esta manera se puso a disposición del entrenador Marcelo Michel Leaño para entrenar al parejo de sus compañeros, pero él aún busca mantenerse en el máximo circuito y es por eso que en el siguiente “mercado de piernas” en Cancún, la directiva yucateca le buscará acomodo en alguna escuadra.

“Vengo siempre con la mejor disposición de entrenar, sin duda fue una gran experiencia estar en un equipo de la Primera División; quiero seguir ahí, pero tenemos que ir paso a paso, primero lo primero y son los Venados, ya en el draft veremos qué sucede”, destacó Martín Mex.

En su primer entrenamiento, el yucateco se vio dinámico, con mucha movilidad; sin duda le vino bien estar con Dorados la temporada pasada en la Liga MX.

Por su parte, continuaron ayer los trabajos en el Unidad Deportiva Tamanché de cara al Apertura 2016, bajo las indicaciones del entrenador Michel Leaño y de su cuerpo técnico. 

Los astados realizaron un breve calentamiento con trabajo físico a cargo del preparador físico, el argentino Fernando Signorini, y de inmediato comenzaron a realizar ejercicios con balón, además de que se ejecutaron cuatro bloques de trabajos en espacios reducidos con contenidos tácticos

Lo más leído

skeleton





skeleton