18 de Septiembre de 2018

Deportes

Inicia mal la pretemporada de Venados de Yucatán

El equipo astado pierde 4-2 ante Lobos BUAP; ahora enfrentará al Cruz Azul.

Venados de Yucatán perdió su primer partido de pretemporada, ante Lobos BUAP. (SIPSE)
Venados de Yucatán perdió su primer partido de pretemporada, ante Lobos BUAP. (SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia mal la pretemporada de Venados de YucatánCompartir en Twiiter Inicia mal la pretemporada de Venados de Yucatán

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En lo que fue su primer encuentro de pretemporada, los Venados FC cayeron 4-2 ante Lobos BUAP donde el estratega José Luis Sánchez Sola observó a su plantel en busca de conformar un once inicial para su primer encuentro de la Liga de Ascenso MX el próximo 6 de enero ante los Loros de Colima 

Ayer en el estadio “Universitario” tanto ciervos como licántropos se enfrascaron en un buen partido de cuatro tiempos de 35 minutos. En los primeros dos hubo un empate sin anotaciones, y fue en los otros dos tiempos donde los poblanos se quedaron con la victoria. 

Este fue el primer enfrentamiento amistoso de los ciervos en su pequeña gira por Puebla y en la capital del país, donde sostendrán varios juegos más a lo largo de la semana, 

Los goles del cuadro yucateco fueron obra de Facundo Ospitaleche, quien definió dentro del área chica tras una buena combinación, y de Fabián Monserrat, quien disparó de larga distancia para dejar sin oportunidad al cancerbero de casa.

Próximo enfrentamiento

Otro de los juegos que se tienen programados es para este sábado en la Noria, enfrentando a la maquina cementera del Cruz Azul, al día siguiente estarán jugando contra la Sub-20 del Puebla y posteriormente ante la segunda división de La Franja. 

Después de esos encuentros sostendrá uno más ante Potros Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), el 22 de este mes.

Ante esto el entrenador de los Venados FC, El Chelís, dijo que estos encuentros servirán para dar un verdadero parámetro de como se ha armado el conjunto yucateco de cara a su primer partido de la temporada regular el viernes 6 de enero, ante Loros de Colima, en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Por su parte el entrenador de Lobos, Rafael Puente del Río, explicó que el balance del partido fue bueno, “evidentemente en este tipo de encuentros siempre privilegiamos el funcionamiento sobre el resultado, aunque con la victoria se fortalece el aspecto anímico, pero lo más importante es que el equipo siga manifestándose en una línea ascendente, que día con día siga adquiriendo los conceptos que pretendemos implementar, en el balance general fue positivo este partido de preparación y se tendrá que seguir trabajando para mejorar”.

El estratega licántropo concluyó que la disputa por un lugar es intensa, y eso fortalece al grupo, “es un valor trascendental en cualquier deporte de conjunto, aquí no será la excepción, es un deporte donde solamente juegan 11, pero el plantel se  compone con más de 20 jugadores que tienen que generar en el día a día una buena competencia interna, para que quien esté mejor sea el que pueda jugar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios