Eduardo Fernández quiere la titularidad con Venados FC

El mediocampista se presentó a los entrenamientos con el afán de recuperar su puesto con el equipo.

|
Eduardo Fernández regresó al equipo en la temporada pasada, luego de haber probado suerte con Coras de Tepic, equipo en el que no pudo demostrar su talento.(Foto tomada de Facebook/Venados FC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Será hasta mañana cuando reporte el yucateco Freddy Martín Mex a la pretemporada de los Venados FC Yucatán, luego de su paso con los Dorados de Sinaloa el torneo pasado, pero el que sí llegó ayer a la cita con los ciervos fue el también yucateco Eduardo Fernández.

Ayer, en lo que fue el segundo día de entrenamiento de los ciervos, la única cara nueva fue Fernández, quien, por cierto, el fin de semana pasado contrajo matrimonio.

“Ahora será una nueva etapa en mi vida, y aquí con mi equipo no será la excepción, ya que buscaré ganarme de nuevo la titularidad en el once de Marcelo Michel Leaño, ya que quiero regresar al terreno de juego”, destacó el recién casado.

Añadió que viene a aportar de nueva cuenta su “granito de arena”. “Quiero ser un referente de este equipo, ya que la meta es ser de los de experiencia en este plantel tan joven, pero para eso tengo que poner el ejemplo en el campo”, enfatizó Eduardo.

Respecto al delantero Freddy Martín, el estratega astado Marcelo Michel Leaño afirmó que será mañana cuando arribe a los entrenamientos de los astados. 

Por su parte, Jesús Ramírez, vicepresidente deportivo de la institución, aseguró que para esta campaña ya no contarán con los servicios de Aldo Polo, Marcelo “TNT” Romero y Jesús “Jesse” Palacios, quienes buscarán otros clubes en el próximo draft.

El directivo astado destacó que, respecto a los jugadores extranjeros que está buscando el entrenador, no hay prisa, pues tienen un poco más de tiempo, ya que primero quieren hacer una base sólida de elementos nacionales.

Lo más leído

skeleton





skeleton