Busca el boxeador Joselito Velázquez domar a los Halcones

La pelea esta programada a cinco rounds de tres minutos cada uno.

|
El equipo mexicano esta conformado por ocho peleadores en diferentes divisiones. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cancunense Joselito Velázquez Altamirano inicia este viernes su participación en la Serie Mundial de Boxeo, que se realizará en Almaty, Kazajistán, frente a un oponente de Algeria.

El pugilista, a través de su red social, compartió algunas de las imágenes donde se llevará el combate y tras dar el peso se dijo emocionado por iniciar la contienda.

En la ronda de los dieciseisavos de final de la división de los 49 kilogramos, Joselito Velázquez tendrá enfrente a Mohamed Flissi de los Halcones del Desierto de Algeria. El objetivo del quintanarroense es ganar, para avanzar a la siguiente etapa.

Previo a la Serie Mundial, Joselito Velázquez enfrentó a Yosbany Veitía de los Domadores de Cuba, equipo que también estará en el certamen, pero no pudo con el compromiso.

La Serie Mundial es un evento avalado por la Asociación Internacional de Box Amateur (AIBA por sus siglas) y representa para el cancunense un previo hacía el profesionalismo, toda vez que la regla indica que se debe pelear sin playera y sin careta.

La batalla está programada a cinco rounds de tres minutos cada uno, con un minuto de descanso entre cada ronda.

El equipo mexicano está conformado por ocho peleadores en diferentes divisiones, Joselito Velázquez en los 49 kilogramos, Elías Emigdio en los 52 kg, Brian González y Londolfo Delgado en los 56 kilos.

Juan Pablo Romero en los 64, Marvin Cabrera en los 69 kilogramos, Conrad Cummings en los 75 e Isaac Muñoz en la división de los 81 kilos.

Lo más leído

skeleton





skeleton